Get Adobe Flash player


                  
NO confíes en tus ojos, ellos te engañan completamente
Misceláneas - El Horno con 3 Empanadas De Queso
Martes 07 de Julio de 2015 22:48

La visión periférica es responsable de muchas cosas que ves y le permite a los humanos tener una vista de alrededor de 220 grados horizontales y 170 grados verticales. Aunque es muy útil, no es siempre 100% correcta.

Siguiendo las instrucciones en el vídeo, las caras de estas reconocidas celebridades empiezan a distorsionarse hasta el punto en que quedan irreconocibles!

Mira:

 


Tu campo de visión principal está hecho de las cosas en las cuales te estás enfocando. Estas cosas se enfocan por los mejores conos y receptores en tus ojos.

Aun así, este campo es sólo el 10% del rango, con tres campos de visión periférica que añaden hasta los 220 grados.

Con esos campos periféricos, tu cerebro está siendo selectivo y está yuxtaponiendo ciertos aspectos y características de las caras en la izquierda y de las caras de la derecha para generar una imagen cohesiva.

Cuando estás mirando al centro, estás haciendo que tu cerebro trabaje más para entender qué esta pasando porque toda la información que le está llegando viene, principalmente, de lo que está por fuera de el campo principal.
 

NO confíes en tus ojos, ellos te engañan completamente



La visión periférica es útil para reconocer formas familiares o para cuando no te estás enfocando en nada en particular. Sin embargo, cuando te estás enfocando en algo con poca información, como la cruz negra, estás dejando que la información en tus conos menos seguros te digan cómo se ven las caras. Ahí es cuando tu reconocimiento facial entra y combina las dos caras para hacer algo totalmente extraño!

 

 

 
Santoral Católico

25 de febrero

NÉSTOR