Get Adobe Flash player


                  
2º Concurso Regional IARU R2 Área G - Edición RTTY
Noticias y Eventos - Concursos
Lunes 31 de Julio de 2017 10:07

 

Los Radio Clubes Argentino (RCA), de Chile (RCCh), Paraguayo (RCP) y Uruguayo (RCU); Sociedades Nacionales miembros de IARU, integrantes del Área G de la Región 2, anuncian la Edición RTTY del 2º Concurso Regional.

La cita es el próximo día sábado 5 de agosto de 2017 en las bandas de 80m y 40m.

Los invitamos a todos a sumarse... a los fans de los concursos, a los que recién se inician y a los que quieren incursionar en el tema, a competir o participar, desde su estación o la del Radio Club más cercano.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.concursoareag.lu4aa.org

1º Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia del Área G

El próximo día sábado 26 de agosto de 2017 se realizará el 1º Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia, dirigido especialmente a estaciones de radioaficionados individuales y radio clubes del Área G de IARU Región 2 (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Sus objetivos son ayudar a los radioaficionados del área a ganar experiencia en comunicaciones de emergencia, medir la capacidad de respuesta, fomentar el trabajo y la colaboración e incentivar la operación de estaciones con energía propia y baja potencia, portable y móvil.

Invitamos a todos aquellos que deseen participar a enviar un correo electrónico al Coordinador de Emergencias del Área G, Jorge Sierra LU1AS, a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , para conformar una base de datos de radioaficionados interesados en esta temática, con miras a futuros eventos.

Toda la información sobre el ejercicio puede consultarse en el perfil de Facebook del Área G de IARU Región 2 y a través de los Radio Clubes Argentino, de Chile, Paraguayo y Uruguayo; mediante sus canales de comunicación habilitados y sitios web.

Contacto
IARU Región 2 Área G

@IARUR2AG

 

 

 
Santoral Católico

21 de abril

ANSELMO