Get Adobe Flash player


                  
Premiación Caza del Zorro
Noticias y Eventos - Concursos
Miércoles 26 de Septiembre de 2012 13:59

Como una forma de despedir nuestras Fiestas Patrias 2012, el Radioclub de Chile realizó el pasado 22 de septiembre.  un asado en su sede de calle Nataniel. A este entretenido evento se invitó a los socios y también se aprovechó  la instancia para entregar los premios de La Caza del Zorro, realizada el 4 de agosto pasado.

Además de las empanadas, choripanes, chorizos, carne a destajo y el bebestible correspondiente, fuimos premiados por nuestro Segundo Lugar en dicha competencia.

Premiación Caza del Zorro

CE3BPC Jimmy, CA3RDK Cristián, CD5944 Nelson y CE3EDQ Alejandro, junto con El Pollo, hijo de Cristián y fotógrafo el día de la competencia, recibimos nuestro premio, consistente en un equipo transceiver que será entregado físicamente, en los próximos días. También recibimos, cada uno de los participantes, un diploma recordatorio de nuestra participación, en el evento realizado por la Agrupación de Radioaficionados Valle del Maipo.


Queremos dar, una vez más,  nuestras felicitaciones y nuestro mayor agradecimiento, tanto a la Agrupación como al Radio Club de Chile por la iniciativa. Ello nos permitió mejorar nuestros conocimientos, disfrutar del aire libre (en la punta del cerro…), finalizando todo lo anterior con un tremendo asado final. Debido y como consecuencia de lo que comimos en la cima de la Cuesta Barriga, durante las Fiestas Patrias y el asado final del día 22 de septiembre, en lo personal, tengo que reconocer que he terminado con más guata que “caballo manos arriba”.


Muchas gracias mis amigos y hasta la próxima.

 


CE3EDQ
Alejandro

Fotos del evento aquí

 

 
Santoral Católico

17 de julio

CAROLINA