Get Adobe Flash player


                  
Radio Club Ñuñoa-Chile CE3RCN en Talca 2015
Noticias y Eventos - Eventos Varios
Lunes 31 de Agosto de 2015 12:29

El último fin de semana de agosto, y como una manera de celebrar el pasar este crítico mes (para varios),  como también el inicio del Mes de la Patria, en Talca se realizó la Feria Anual organizada por el Radio Club del Maule, CE4RMA, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chile.

Un grato evento al que asistió numeroso público, tanto radioaficionados de la zona, público en general, del  mismo modo que radioaficionados llegados de otros lugares del país.

Fue así como, entre estos últimos, Radio Club Ñuñoa-Chile CE3RCN, viajó desde la capital del humo hasta Talca para compartir, pasar un grato día primaveral, y hacer un poco de negocios, con un sexteto de "viejos tercios" por todos conocidos.

Es menester resaltar la buena acogida y las atenciones recibidas por los colegas organizadores, como también la preocupación de tener todo absolutamente preparado, desde el desayuno, pasando por el rico almuerzo puesto a disposición de los que lo quisieran.

Una vez finalizado el evento muy bien coordinado por Adriana, nos volvimos a Santiasco a eso de las 16:30 hrs. Lamentablemente, siendo ya costumbre en Chile, el regreso desde el lado sur de Rancagua y hasta el peaje Angostura, fue "tiyible de leeeeeeento". Pero eso no borró lo bien que lo pasamos.

Como muestra, algunas imágenes tomadas al azar y que deseamos compartir con los que visiten nuestra página.

Fotos de CE4MOW/3 aquí

CE3EDQ

 

 

 
Santoral Católico

19 de mayo

YVO - YVONE