Get Adobe Flash player


                  
Finalización Primer Curso de Aspirantes 2012
Capacitación - Cursos
Martes 04 de Diciembre de 2012 22:55

Estimados nuevos colegas y amigos del CE3RCN:



A nombre de la Directiva del CE3RCN, de los organizadores del Curso, de sus Instructores y en el mío propio, deseo agradecer muy profundamente la excelente predisposición y la colaboración de don Osvaldo Acuña, funcionario y representante de la Subtel, el día de hoy.
Además, quedé muy contento y gratamente impresionado con la responsabilidad, dedicación, seriedad y compromiso, que cada uno de los alumnos puso de sí. Eso incentiva a tomar otros y nuevos desafíos. Agradecido de cada uno de ustedes, mis amigos y nuevos Aspirantes a Radioaficionados.

Ojalá seamos capaces, en un futuro muy cercano, de retribuirles la sobresaliente actitud que mantuvieron durante el desarrollo del curso.
Fue un desafío apresurado para algunos, pero importante para otros. Afortunadamente, el resultado obtenido se encargó de demostrar que lo podíamos lograr, puesto que contábamos con el material humano para enseñar y recibir los conocimientos necesarios para dar satisfactoriamente este primer paso.
Para este grupo se inicia un camino lleno de novedades, conocimientos, trabajos y aprendizajes que los mejorará como seres humanos. Y no dudo que, en más de alguna conversación, recordarán que este primer paso lo dieron bajo el alero amistoso y familiar del CE3RCN.

Y recuerden siempre lo que les dije al inicio de la Primera Clase:

"Que este camino que hoy emprendes,
sea el inicio de grandes logros
en la Radioafición.
Gracias por elegir a Radio Club Ñuñoa - Chile
para dar este primer paso.
SIEMPRE TE ACOMPAÑAREMOS".

Alejandro

CE3EDQ

FOTOS 24 DE NOVIEMBRE DE 2012

FOTOS 01 DE DICIEMBRE DE 2012

FOTOS 04 DE DICIEMBRE DE 2012

FOTOGRAFÍAS GENTILEZA DE CA3RDK

 

 
Santoral Católico

16 de junio

AURELIO